A.C. CITY EQUIPMENT
Equipo y Tecnología de Punta a su Alcance
Home Empresa Contacto

 CAMARAS DE VIGILANCIA


   3920 Series       Alta velocidad, cámaras de Día/Noche de alta resolución

Cámara de Color DSP Dia/Noche
Para imágenes de color natural en el DIA e imágenes monocromáticas sensibles a la luz de NOCHE.

Cumple con la temperatura y potencia de NEMA-TS2.

Cámara de color con resolución de 470 HTVL.

Rango óptico opcional de acercamiento de 23x.

Caja sellada y presurizada para una operación limpia y segura.

Posicionamiento rápido y preciso con programación de ajustes, sectores, recorridos y más

Multi-protocolo Para fácil integración

Recorrido, Identificación de Sector y Zonas Privadas

Hasta ocho recorridos, cada uno hasta con 32 posiciones preajustadas y tiempo de residencia, que son almacenados y recuperados de la memoria. Ajuste de 16 sectores en un plano horizontal con su propio titulo de identificación, en adición ocho zonas privadas programables pueden ser ajustadas para prevenir la observación de dichas zonas.

Construida para exteriores con condiciones adversas

Cohu conoce como construir para malas condiciones de tiempo y medio ambiente. La cubierta "i-dome" provee un bajo perfil de instalación que luce similar a una luminaria y crea una baja carga contra el viento, el domo esta sellado y presurizado para proporcionar máxima protección contra mugre y los insectos. Esta clasificado en IP67 y NEMA 4X adicionalmente cumple con los requisitos de temperatura para la potencia y operación de TS-2 de NEMA.

El sistema "i-dome" serie 3920, combina un alto desempeño de cámara con posicionamiento de precisión de alta velocidad en un domo sellado y presurizado. La caja pequeña y que no obstruye, esta diseñada para vigilancia exterior. La instalación e integración es posible por medio de tres posibles configuraciones de montaje y un amplio rango de protocolos de comunicación.

Rango extendido de acercamiento

Las cámaras "i-dome" están construidas con un rango óptico de acercamiento opcional de 23x (3.6 mm a 82.8 mm) y foco de selección automática o manual, por su alta resolución (470 HTVL) la cámara "i-dome" esta preparada para producir imágenes claras de todo lo que se encuentra en su campo de visión.

Control Multi-protocolo para Total Flexibilidad

Todas las funciones de cámara y posicionadores son controladas por un recibidor/driver integrado, operado por un puerto serial de comunicación RS_232/422 con una retro-alimentación digital de posición. Ajuste de funciones de cámara y posicionamiento con WinMPC. Debido a que las cámara "i-dome" son multi-protocolo, pueden fácilmente ser integradas a bajo costo con otros sistemas de diferentes fabricantes. En caso de falla de potencia, las 64 posiciones ajustadas de cámara/posición, son guardadas en la memoria no volátil, almacenamiento de configuración del sistema tales como: zonas de privacidad, títulos y actualizaciones puede ser cargado en un "i-dome" remoto.

Tecnología de Cámara Día/Noche

La tecnología de cambio automático Dia/Noche, proporciona imágenes de colores mitidos durante el día e imágenes mono cromáticas de alta sensibilidad después del ocaso, lo que extiende la capacidad de la cámara en luz tenue o noche.

Posicionamiento Rápido

Posicionador de alta velocidad con hasta 0.1° de precisión, provee 360° de rotación continua y hasta 64 posiciones pre definidas por el usuario, cada una con dos lineas de 24 caracteres para titulo. La propiedad de Auto-Flip, permite el seguimiento de objetos moviéndose bajo el "i-dome" modelo 3920.










ESPECIFICACIONES DE SISTEMA

Manejo De Seguimiento/Inclinación

Desplazamiento Angular: 360° rango de seguimiento continuo, -90° a +10° rango de inclinación.

Velocidad de seguimiento (Pre ajustada): 250°/seg.

Precisión pre ajustada: >0.1°

Velocidad de seguimiento (manual): 0.1° a >80°/seg.

Velocidad de Inclinación (Pre ajustada): 80°/seg.

Velocidad de Inclinación (manual): 0.1° a >40°/seg.

Entrada de Potencia

89 VAC a 135 VAC, 120 VAC nominal a 60 Hz, por NEMA 2.1.2 Std TS@ para sistemas de control de trafico. 24 VAC y 230 VAC están disponibles.

Interrupción de Potencia

Conforme a NEMA 2.1.4 Norma TS2

Potencia Transitoria/Interrupción

Conforme a NEMA 2.1.6 TS2

Peso

12 Lbs. (5.5 Kg) Aprox.

Pre ajustes

64 posiciones

Generación de Títulos

2 líneas de 24 caracteres por cada identificación de cámara; mas preajuste de identificación, identificación de sector, zona de privacidad y alarma de baja presión.

Recorrido

8, con 32 pre-ajustes con lapso de tiempo para cada recorrido

Sectores

16 en un plano horizontal

Duplicado

Ajustes de posicionamiento (pre-ajustes, títulos, etc.) pueden ser guardados en un archivo para su duplicación

Entrada de Alarmas

2 disponibles (Opcional)

Humedad

100 % humedad relativa

Medio Ambiente

-34°C a 74° Conforme a NEMA 2.1.5.1 norma TS2 para sistemas de control de tráfico.

EMI

Reglas FCC, Parte 15 Subparte J, para dispositivos clase A.

CAMARA

Imagen ¼" color, búsqueda progresiva transferencia interlinea CDD Resolución

NTSC o PAL: 470 líneas horizontales de TV

Lentes

Integral 23X óptico, 3.6 a82.8 mm con 10X foco digital Auto/Manual

Sincronización

Ajuste de línea de fase cerrada para de sistema ampliado

Interruptor Día/Noche

Día (color)/Noche (Mono), manual o auto.

Sensibilidad (Lugar)

3.0 lux @ 1/60 seg (color día)

0.2 lux @ ¼ seg (color día)

0.3 lux @ 1/60 seg (mono noche)

0.02 lux @ ¼ seg (mono noche)

Presurización de Domo

Sellado y presurizado a 5 psi con nitrógeno seco; aprobado por IP67, NEMA 4X

Conector Mating Amp. PT06-14-185 (incluido)

COMUNICACIONES

Comunicaciones

Serial RS-232 y RS-422 , con posición de retroalimentación digital.

Protocolo

Norma COHU no propia: Otras disponibles: Dynamics, Pelco, Ultrak, Vicom, Javelin, Kalatel, Phillips, NTCIP.

FIRMWARE

Archivada En la memoria flash, descarga vía puerto serial

Desde las Cámaras hasta los Sistemas, Cohu los pone en Control de la Vialidad.

La División de Electrónica de Cohu,Inc. esta reconocida a través del mundo como una empresa Norte Americana lider en el diseño y fabricación de de cámaras de circuito cerrado de alto rendimiento y sistemas de manejo de transito.

Cohu siendo un fabricante de equipo de video con capacidad de diseño, dispone de ingenieros para asistir a despachos de diseño, ingenieros de desarrollo urbano, y agencias de gobierno, con el diseño, pruebas, y la implementación de cualquier aplicación tipo trafico.

Reuniendo los Nuevos Estándar

Cohu, revisa continuamente las actualizaciones y diseños para cumplir con los estándares de equipo de trafico, incluyendo NEMA TS-2 y los nuevos protocolos de comunicación NTCIP ITS.

Nuevos productos que reúnen estos estándar simplifican una integración absoluta del sistema, asegurando así, una compatibilidad cuando el sistema requiere una ampliación.

Resolviendo Problemas de Sistemas de Video

Cohu Electrónics, se especializa en la aplicación practica de tecnología avanzada de televisión de circuito cerrado. Nosotros aprovechamos nuestra experiencia, conocimiento técnico, capacidad creativa, y amplias instalaciones de fabricación para responder a las necesidades de nuestros clientes. Establecemos una relación con nuestros clientes para simplificar los procesos complicados de diseño de sistema, para crear un sistema de video de alto rendimiento y confiabilidad. Nuestra experiencia en el diseño y equipamiento de cientos de sistemas a través del mundo, es su garantía de que cada componente de su sistema opera satisfactoriamente y prevé una futura ampliación.

NetCAMS

El Sistema de Control de Video Avanzado de Red Cohu

El software (programa) que opera los componentes de un sistema de video-control: cámara de video, posicionadores, switchers, monitores, etc es la mas importante interfase entre el trafico siendo solo monitoreado y el personal encargado de responder a los incidentes y manipulando el sistema.

NetCAMS de Cohu es un software (programa) que pone todos los elementos individuales de control de video accesibles en un solo PC. Todo en su sistema CTTV podrá responder a través de su mouse (ratón) o teclado.


Cámaras
Por cerca de dos décadas las camaras de video Cohu han sido la primera opción para los diseñadores de sistemas de video para trafico. Nuevas tecnologías permiten que las cámaras sean mas confiables, más versátiles, y mas sencillos para utilizar y controlar.

Reproducción precisa en color, alta sensitividad y alta resolución produce una imagen más útil para ayudar a los operadores determinar la naturaleza del algún incidente cuando este ocurra. Características tales como DSP (Proceso de Señal Digital) ayuda a los operadores enfocar de inmediato sobre una área especifica o ubicación dentro el alcance de la cámara.

Los nuevos sistemas de posicionamiento de alta-velocidad de cámaras (anteriormente conocido como "pan & tilt") pueden reposicionar el campo de vista de una cámara en uno o dos segundos – una característica que frecuentemente podrá ahorrar una instalación adicional de otra cámara.

Environmental Enclosures
Los environmental enclosures son una parte integral de un sistema de cámara Cohu. Esto es lo que nos distingue de los demás fabricantes o proveedores que solo ponen una cámara adentro de un cuerpo normal.

Una cámara Cohu es ensamblada y probada. Después se introduce en un cuerpo que esta sellado y bajo presión con nitrógeno seco para mantenerlo libre de la humedad. La construcción mecánica interna esta específicamente diseñada para reducir puntos calientes, eliminar la necesidad de dispositivos de enfriamiento, y asegurar un ambiente limpio y libre de humedad.

Al enviar la cámara y el cuerpo están listos para su inmediata instalación. El instalador no tiene que abrir la cámara para realizar cambios o establecer limites.

Software de Control – NetCAMS

NetCAMS, utiliza una infraestructura estándar que permite que sea aun mas fácil la operación de un sistema de video. Su arquitectura de cliente/servidor a base de Windows reduce costos del sistema.

NetCAMS es la evolución del popular software CAMS de Cohu, el cual opera sistemas de video con cientos de elementos fácil y rápidamente-todo bajo el comando de tu mouse (ratón) o teclado. También configura y controla una cámara Cohu DSP (proceso señal digital) dentro de NetCAMS.

Con un mapa de su sistema, o una parte de el, podrá activar video en tiempo real desde cualquier cámara, controlar las funciones de las cámaras (posición, zoom, enfocar, iris, balance color), y almacenar y activar posiciones preestablecidos para una configuración rápida. Cualquier componente del sistema (cámara, grabadora, etc) con capacidad de control remoto podrá tener un símbolo ubicado en cualquier sitio del mapa del sistema para una fácil y rápida operación.

Hardware de Control

Cohu, continua apoyando su sistema de control legendario, la Serie MPC, así como proveer soluciones personalizados a los requerimientos de los sistemas de video de los clientes. Ud puede integrar fácil y económicamente las cámaras mas nuevas Cohu y el control NetCAMS a un sistema MPC existente para proporcionar una flexibilidad total.

El (CCR) Receptor de Control de cámara Cohu esta disponible para los sitios de cámara que requieren capacidades de control y monitoreo. Se monta en un gabinete estándar de carretera tipo 330, típicamente ubicado cerca de la base del poste. El CCR esta comprobado ser valioso en ubicaciones en donde las autoridades de trafico o seguridad publica requieren acceso a la cámara para observar condiciones de trafico, tales como estacionamientos cerca de avenidas de importancia.

Control Fácil,

Control Flexible,

Control Total

Equipo De Soporte

Cohu proporciona una línea de productos para equipar un sistema de video de trafico a costos competitivos. Un sistema de componentes fabricados por Cohu, y combinado con componentes suministrados por Cohu, esta garantizado ser compatible. Además, nuestros Ingenieros de Aplicaciones y Diseño de Sistema esta disponibles para ayudarlos diseñar y especificar los productos apropiados para su instalación.

Cohu, puede especificar o suministrar equipo de soporte de alta calidad como son, switchers de video, splitters, multiplexores, grabadoras digitales, monitores, cables y equipo de transmisión de señales.

Un Sistema Típico para la Verificación de un Incidente

En la arquitectura de un Sistema Inteligente de Transportes (ITS), las Cámaras son los componentes vitales para la Verificación de un Incidente. Los sistemas y cámaras Cohu (CCTV) pondrán su centro de operaciones de trafico en el lugar de los hechos, para:

  • Verificar la ubicación.
  • Analizar la situación.
  • Responder con la acción apropiada y exacta.
  • Monitorear la calidad de respuesta en el lugar de los hechos.

Sistemas de Ingeniería

La ventaja competitiva de Cohu en el diseño de sistemas CCTV para el manejo de trafico es el resultado de un ingrediente clave: experiencia. Con mas de 40 años en CCTV, nosotros tratamos con los retos de los sistemas diariamente. Es por eso, que diseñadores de sistemas, agencias de gobierno, contratistas y usuarios saben que cuentan con el soporte y conocimiento técnico de Cohu.

Nuestros Ingenieros de Aplicaciones y Grupos de Sistemas trabajan de cerca con Uds. , proporcionándoles asistencia técnica, análisis de campo, y desarrollo de especificaciones del sistema. Cuando la orden se reciba, ya tenemos una relación comercial bien establecida. Su proyecto entonces es manejado cuidadosamente desde el diseño del sistema, la programación del software, documentación, pruebas de fabrica, y entrega en campo.

Un sistema optimo de alto rendimiento es el sello de Cohu. Cuando Cohu diseña un sistema, se basa sobre un conocimiento profundo del los requerimientos del cliente, especificaciones técnicas de los componentes, medio de transmisión para el video y datos, y el software utilizado por la computadora principal. Nosotros respaldamos nuestras palabras con la garantía mas fuerte de sistemas de integración de la industria: un sistema de componentes fabricados por Cohu, y combinado con componentes suministrados por Cohu, esto garantiza su compatibilidad. Además de que se suministra software de interfase para varias marcas de componentes de video, Cohu Electrónics también puede escribir un software de interfase personalizado para un sistema único del cliente.

Del Diseño a la Fabricación

En esta era de productos fabricadosen el extranjero y de poco o nulo contacto con el cliente. Cohu, esta orgulloso de su capacidad de fabricación en casa. Nuestras instalaciónes de fabricación incluyen: Un moderno ensamble de tarjetas de circuito, automizado y manual, pruebas mecánicas y electrónicas, taller de metales, pruebas y ensambles de sistemas, supervisión en piso. Nuestros procedimientos están certificados ISO-9001 y auditoreados.

Hoy en día la división Cohu, Inc. Electrónics emplea cerca de 200 gentes en sus instalaciones principales de 55,000 pies cuadrados en San Diego, California, integrando todos los procesos en una sola ubicación para asegurar, la calidad de fabricación, ingeniería , las actividades administrativas y de mercado tecnia, por lo que Cohu, así, es capaz de responder rápidamente a las necesidades de los clientes.

Productos Especiales

En Cohu, son bienvenidos sus requerimientos de productos especiales. Nuestro Grupo de Productos Especiales trata exclusivamente con satisfacer los requerimientos personalizados de los clientes. Desde el diseño, y las modificaciones hasta el producto final. Las posibilidades son casi infinitas.Para soluciones de sistemas y productos especiales, llámenos. Nos gustaría compartir nuestra experiencia.

A.C. CITY EQUIPMENT: San Diego, CA. Tel - (619)661-6462 Fax - (619)671-9957 USA
A.C. CITY TRAFFIC: Tijuana, B.C.N. Tel - (664)623-5028 - (664)607-9198 MEXICO