A.C. CITY EQUIPMENT
Equipo y Tecnología de Punta a su Alcance
Home Empresa Contacto
P100

VIDEO DETECCION


RZ-4 Advanced™ WDR - Detección de video avanzada mejorada con tecnología WDR

La cámara de detección de video más avanzada del sector La RZ-4 Advanced WDR (RZ-4 AWDR) es la cámara superior de detección de video de Iteris. Optimizada para detección de video de tráfico, la RZ-4 AWDR combina la mejor detección de video con rendimiento en todas las condiciones climáticas y tecnología WDR. Gracias a la tecnología de procesador de imágenes de avanzada, permite capturar los extremos de luz y oscuridad además de condiciones de reflejos intensos. En condiciones de contraluz severa, los vehículos se pueden capturar con un rango dinámico de más de 100 dB. La cámara puede realizar capturas en las situaciones más complicadas. La simple instalación de la RZ-4 AWDR, su compatibilidad con versiones anteriores y su capacidad para ajustar la cámara desde un gabinete brinda una solución de avanzada y fácil de usar para la detección de vehículos.

La RZ-4 AWDR puede detectar vehículos bajo cualquier luz y tipo de condiciones climáticas. A diferencia de otros tipos de CCTV o de otras cámaras de toma de imágenes térmicas, la RZ-4 AWDR brinda una señal de video optimizada para el procesamiento gracias al sistema de detección de video Vantage.

Beneficios

• Diseñada específicamente para aplicaciones de detección de vehículos
• Color y claridad de la imagen de video de mejor calidad, ideales para realizar una conexión con Vantage EdgeConnect TM
• Conectores de acceso rápido, instalación del perfil de la montura de la cámara y tiempo de configuración reducido; ¡todo sin necesidad de herramientas de prensado!
• Instalación y configuración en la cámara o desde la base • La terminación de cables localizada en la parte posterior de la cámara simplifica su conexión
• Rendimiento asegurado en las condiciones de luz más desafiantes
• El calentador de avanzada permite un rendimiento de detección de video óptimo en condiciones climáticas adversas.

Vantage LAM

El LAM (Lens Adjustment Module) es un dispositivo fácil de usar que permite realizar ajustes de campo en las configuraciones de las cámaras. La unidad está disponible en los formatos NTSC o PAL y se puede usar con o sin monitor.

No se necesita una computadora portátil para la configuración.

Fácil de instalar y mantener

La cámara RZ-4 AWDR también les brinda a los técnicos la opción de configurar el campo visual (FOV) desde el camión grúa o desde la base en el gabinete.

 

VANTAGE EDGECONNECTTM - Módulo para comunicaciones remotas con vista cuádruple

Conectividad Ethernet con video de secuencia

Vantage EdgeConnect™ es un producto exclusivo de tecnología innovadora que mejora la conectividad entre los sistemas en el campo y un sistema de gestión remoto. El módulo para comunicaciones remotas con vista cuádruple EdgeConnect de Iteris proporciona gestión local y remota de datos y videos por Ethernet, lo cual permite a los operadores de sistemas gestionar sus sistemas de detección de video Vantage® de manera más eficiente y eficaz al permitir al usuario ver el video en tiempo real y mover datos desde el campo hasta una ubicación central.

Altamente flexible para una experiencia del usuario única

La avanzada capacidad de compresión de video MPEG4/H.264 de Vantage EdgeConnect minimiza el uso de ancho de banda y es escalable para adaptarse al ancho de banda disponible.

Las velocidades de transmisión de datos pueden configurarse desde 32 kbps hasta 7 Mbps. Las velocidades variables de fotograma de video entre 5 y 30 fotogramas por segundo también permiten al usuario optimizar el video de secuencia para que se adapte a su aplicación específica.

             

Beneficios

• Revisa rápidamente la operación de una intersección completa en una sola pantalla
• La capacidad de compresión de video MPEG4/H.264 es escalable para adaptarse al ancho de banda disponible
• La operación "Plug and play" permite el uso del bastidor de detección existente, lo cual minimiza la necesidad de reconfigurar el gabinete del controlador
• La interfaz fácil de usar reduce el tiempo de capacitación y mejora los niveles de productividad
• La fácil configuración y el acceso remoto reducen el tiempo y el costo de la instalación y del mantenimiento de los equipos
• Una sola secuencia de video en vista cuádruple o cuatro secuencias independientes e individuales

El módulo de EdgeConnect proporciona la capacidad para ver hasta cuatro fuentes de cámaras a través de una sola conexión IP, lo cual permite al usuario revisar rápidamente la operación de una intersección completa en una sola pantalla. La interfaz de usuario fácil de usar y basada en explorador simplifica la gestión de secuencias de video.

 

VANTAGE EDGE®2 Un procesador de visión de máquina que brinda un rendimiento superior

Procesador de detección de video de última generación

El procesador Vantage Edge®2 es un componente fundamental de la familia de soluciones de detección de video de Vantage®. En el módulo se combina tecnología de última generación con sofisticados algoritmos, lo que permite brindar un sistema de detección de vehículos fiable para los sistemas de transporte complejos de la actualidad. El procesador Edge2 presenta entradas de video simples, dobles o cuádruples que permiten maximizar la eficacia de la configuración para las aplicaciones de control de flujo de la medición de las vías de acceso, supervisión de la carretera y control de intersecciones.

Flexibilidad máxima con módulos opcionales

El módulo de procesador está complementado con módulos de extensión y de múltiples entradas/salidas que brindan soluciones flexibles y expandibles para permitir que se satisfagan las necesidades de configuraciones de intersecciones más grandes y complejas.

El módulo de procesador Edge2 y sus módulos de expansión asociados son compatibles con las ranuras para detectores estándares, con el fin de simplificar la instalación y la configuración. Todos los módulos fueron diseñados como sustitutos económicos y simples para la configuración del módulo del amplificador de lazo inductivo.

             

Beneficios

• Funcionamiento "Plug and play" que permite usar las ranuras para detectores existentes
• Interfaz fácil de usar que reduce el tiempo de capacitación y mejora los niveles de productividad
• Fácil de instalar y tiempo de corte de carril mínimo, lo cual reduce los costos de mano obra y evita que se produzcan interrupciones en la circulación del tráfico durante la instalación
• Su sistema expandible y modular, permite realizar una configuración óptima que ayuda reducir los costos y a la vez conservar el espacio para el crecimiento progresivo

El procesador Edge2 y todos sus módulos asociados pueden configurarse completamente mediante solo un mouse y un monitor de video, eliminando la necesidad de contar con asistentes digitales personales (Personal digital assistant, PDA) o computadoras portátiles costosas.

 
A.C. CITY EQUIPMENT: San Diego, CA. Tel - (619)661-6462 Fax - (619)671-9957 USA
A.C. CITY TRAFFIC: Tijuana, B.C.N. Tel - (664)623-5028 - (664)607-9198 MEXICO