A.C. CITY EQUIPMENT
Equipo y Tecnología de Punta a su Alcance
Home Empresa Contacto

SISTEMAS CENTRALIZADOS DE SEMAFOROS


Transparity® IMS - Sistema de Gestión de Intersección.

El Sistema de Gestión de Intersección Transparity® (IMS) permite a los profesionales del transporte manejar fácilmente los datos de temporización de intersección y el estado en el campo. Como una aplicación ligera para las plataformas basadas en Windows, incluso computadoras portátiles y tabletas, Transparity IMS es ideal para las agencias sin una infraestructura de red de tránsito central o repositorio de temporización, o como un producto complementario del software de control de intersección Omni eX® de McCain y el Sistema de Gestión de Tránsito (TMS) Transparity.

Beneficios

• Carga y descarga de los parámetros de tiempo en el campo
• Creación y mantenimiento del inventario de controlador de tránsito
• Recolección y almacenamiento de los registros del controlador
• Revisión de discrepancias en los registros de tiempo
• Conexión a través de sistemas heredados y métodos de comunicación compatibles con las normas
• Solución ideal para agencias sin infraestructura de comunicación a todo el sistema

Descripción del Producto

Transparity IMS es una utilidad moderna para la gestión de NTCIP y el software heredado del controlador de tránsito de McCain. Proporciona el estado en tiempo real del software controlador de tránsito y una auditoría sólida del parámetro de temporización y capacidades de edición y recolección de datos.

La base de datos de Transparity IMS puede servir como un repositorio de temporización para las agencias sin la infraestructura de comunicación necesaria para un sistema central distribuido. Su sofisticado proceso de importación/exportación asegura que los datos archivados no corrompan la temporización de intersección actualizada.

Utilizado en conjunto con un punto local de acceso Wi-Fi en el gabinete, Transparity IMS se puede utilizar de manera inalámbrica para comunicarse con los componentes de la intersección, lo que limita la exposición de los técnicos a los elementos y peligros de la carretera durante la realización de diagnósticos o la recolección de datos.

Como un compañero ideal de un sistema de gestión de tránsito más grande, Transparity IMS permite a los usuarios recopilar e importar información de intersecciones fuera de línea.

Compatibilidad con las normas

Desarrollado en base a los últimos protocolos nacionales, incluso NTCIP 1201, NTCIP 1202 y las normas de base subyacentes, para asegurar que el sistema va a evolucionar con sus necesidades a través del tiempo.

Compatibilidad con los Dispositivos

Compatible con los controladores de tránsito 170, 2070, Módulo de Controlador de Transporte Avanzado (ATC, por sus siglas en inglés) y Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos (NEMA, por sus siglas en inglés) que ejecutan el software de control local compatible con los Protocolos de Comunicaciones para Equipos de Gestión de Infraestructuras (NTCIP, por sus siglas en inglés) y algunos programas de controlador de tránsito 170 y 2070.

Transparity IMS también es compatible con el protocolo QuicCom, lo que proporciona una vía de actualización rentable para los controladores heredados de McCain.

Arquitectura del Sistema

Aplicación basada en Windows que funciona en Windows 7, Windows 8 y Windows Surface Pro.

Funcionalidad del Sistema

Manejo de Controladores de Tránsito

• Crear una lista de inventario del controlador de tránsito
• Ver y editar los parámetros del software del controlador
• Recuperar, almacenar y archivar las temporizaciones
• Comparación de varias fuentes de parámetros de temporización

Mostrar las Operaciones de Intersección

• Ver las operaciones en una pantalla gráfica fácil de usar Mantener los Registros del Controlador de Tránsito
• Recopilar y ver una variedad de registros del controlador
incluso:
›› Registro de eventos.
›› Utilización dividida o registro MOE.
›› Registro de volumen, ocupación y velocidad (VOS).
›› Registro de trampas de velocidad.

Almacenamiento y visualización de diagramas de ingeniería

• Mantenimiento de diagramas esenciales en una ubicación central

Atención al Cliente

El grupo McCain's ITS Solutions ofrece apoyo desde la selección del sistema hasta la integración, al asegurar la funcionalidad de principio a fin.

Está disponible el apoyo continuo con grupos de usuarios en línea y capacitación. Los planes de mantenimiento de software integral ofrecen actualizaciones de las funciones, soporte técnico y mantenimiento trimestral, incluso copias de seguridad y actualizaciones.

 

Transparity® IMS - Sistema de Gestión de Tránsito.

El Sistema de Gestión de Tránsito (TMS) Transparity® permite a los profesionales del transporte gestionar de manera proactiva el flujo del tránsito y promover la movilidad a través de herramientas de recolección y gestión de datos del tránsito en tiempo real. Construido a partir de aportes de los usuarios y décadas de conocimiento y experiencia en la industria, la arquitectura moderna de Transparity TMS está diseñada para satisfacer las demandas de la red de transporte actual. Con un medio simple aunque potente para recolectar y visualizar la información de todos los componentes del sistema, y con acceso a los datos en cualquier momento y en cualquier lugar, Transparity TMS llevará sus operaciones de tránsito a nuevos niveles.

Beneficios

• Supervisa las condiciones de tránsito y los dispositivos de todo el sistema
• Estrategias innovadoras de control de comandos
• Analiza el rendimiento y las tendencias
• Permite una gestión proactiva
• Centraliza el control de la documentación y el inventario
• Asegura la integridad del sistema a través de la validación de datos
• Impulsa la responsabilidad a través de los registros de seguridad del usuario, del controlador y de la actividad
• Ofrece a los usuarios datos, accesibles a través de dispositivos habilitados para internet
• Conecta comunidades y jurisdicciones

Descripción del Producto

Transparity TMS ofrece supervisión y control fiables de las intersecciones señalizadas en entornos pequeños y grandes. Intuitivo y fácil de usar, Transparity TMS es fácil de aprender, usar y personalizar, lo que le permite ser implementado y dominado rápidamente.

La última versión de Transparity TMS ofrece a los usuarios acceso durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a los datos del sistema en tiempo real desde cualquier dispositivo habilitado para internet; abre la posibilidad para el alojamiento y la integración basados en la nube con otros programas de otras jurisdicciones y de extensión comunitaria.

Diseñado de acuerdo con las normas de los Protocolos de Comunicaciones para Equipos de Gestión de Infraestructuras (NTCIP, por sus siglas en inglés) y con soporte incorporado para algunos firmware heredados, Transparity TMS ofrece a las agencias una ruta de migración viable y rentable a la tecnología moderna. Además, su plataforma dinámica es capaz de adaptarse a sus necesidades a medida que evolucionan.

Lo mejor de todo es que las sólidas estrategias de control y recolección de datos ayudan a reducir la congestión y las emisiones nocivas de conformidad con los requisitos de las iniciativas federales y estatales de financiación.

Transparity TMS es una potente combinación de tecnología compatible con las normativas, algoritmos avanzados y una metodología probada.

Compatibilidad con las normas

Desarrollado en base a los últimos protocolos nacionales para asegurar que el sistema evolucionará con sus necesidades a lo largo del tiempo. Se adhiere a las normas NTCIP 1201, NTCIP 1202 y a las normas de base subyacentes.

Compatibilidad con los Dispositivos

Compatible con los controladores de tránsito 170, 2070 y NEMA que ejecutan el software de control local compatible con los NTCIP y algunos programas de controlador de tránsito 170 y 2070. Permite la integración con dispositivos habilitados para IP, tales como cámaras de CCTV, sistemas de copia de seguridad a batería (BBS), dispositivos de preferencia de vehículo de emergencia y monitores de señales de tránsito (CMU/MMU).

Arquitectura del Sistema

Aplicación basada en Windows que utiliza una arquitectura cliente-servidor, estructura .NET y una base de datos MS SQL Server 2008.

Funcionalidad del Sistema

Supervisión del Tránsito y los Dispositivos de Todo el Sistema

• Estudio de las condiciones del tránsito de manera remota
• Supervisión del estado de los dispositivos en tiempo real
• Registro con detalle de las operaciones de intersección
• Recepción de notificaciones instantáneas de problemas de rendimiento en los dispositivos o del tránsito
• Registro de la actividad del usuario y del acceso al controlador

Análisis de las Tendencias del Tránsito

• Medición del rendimiento de las intersecciones individuales y los sistemas coordenados
• Generación de informes sobre las tendencias actuales o históricas y las mediciones del desempeño
• Análisis de los datos de prioridad de las señales vehiculares, peatonales, de preferencia para los vehículos de emergencia y de tránsito.

Implementación de Estrategias de Control

• Comandos de operaciones del controlador TOD
• Modificación de la secuencia de fases y del patrón en respuesta a condiciones de tránsito específicas
• Reducción de la congestión y aumento de la eficiencia

Gestión de los activos, las tareas y los usuarios

• Programación de las operaciones del controlador, recuperación de registros del dispositivo y notificación de un evento por parte de un planificador central
• Consolidación de la información de todo el sistema en la base de datos central
• Realización de un seguimiento de activos e inventario
• Refuerzo de la seguridad del sistema a través de los permisos de usuario único
• Reducción de las ineficiencias y las cuestiones relacionadas con la mala gestión de la temporización del controlador
• Verificación y validación de los parámetros de temporización

Conexión de los Usuarios, las Agencias y los Dispositivos

• Acceso a los datos en tiempo real en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos habilitados para internet
• Compatible con las estrategias de intercambio de datos y de control inter-jurisdiccionales
• Integración de dispositivos compatibles con NTCIP

Atención al Cliente

El grupo McCain's ITS Solutions ofrece apoyo desde la selección del sistema hasta la integración, al asegurar la funcionalidad de principio a fin.

Está disponible el apoyo continuo con grupos de usuarios en línea y la capacitación. Los planes de mantenimiento de software integral ofrecen actualizaciones de las funciones, soporte técnico y mantenimiento trimestral, incluso copias de seguridad y actualizaciones.

 
A.C. CITY EQUIPMENT: San Diego, CA. Tel - (619)661-6462 Fax - (619)671-9957 USA
A.C. CITY TRAFFIC: Tijuana, B.C.N. Tel - (664)623-5028 - (664)607-9198 MEXICO