A.C. CITY EQUIPMENT
Equipo y Tecnología de Punta a su Alcance
Home Empresa Contacto

VIDEO DETECCION PANORAMICA


GRIDSMART es la unica solución en el mundo de una sola cámara para accionamiento en intersecciones, recopilación de información de tráfico y vigilancia.

Se basa en tres principios básicos incondicionales: simple, flexible y transparente. GRIDSMART ofrece soluciones para intersecciones y autopistas con tres componentes: la emblemática cámara con forma de campana "Bell", el procesador GS2 que habilita algoritmos de seguimiento basados en la visión, y el software GRIDSMART Cliente para configurar y ver sus sitios.

La instalación sencilla de GRIDSMART se completa en tres horas o menos, de principio a fin.

Despídase de su cámara PoE, sin necesidad de enfocar ni ajustar la mira. Conecte la cámara al GS2 con un único cable, sin necesidad de tarjetas ni rejillas. Realice la configuración con GRIDSMART Cliente. Si conoce el tráfico, puede aprender a usar el software Cliente en 30 minutos o menos. Una vez colocada la cámara, puede sacar provecho de las funciones de GRIDSMART como el DVR virtual, para poder ver cómo funciona su sistema, o acceder a una API abierta para integrar a GRIDSMART con el sistema que desee. Añada módulos que le proporcionan cómputos en tiempo real, datos de rendimiento, y hasta alertas de correo electrónico para ayudarle a analizar los cambiantes patrones de tráfico.

CÁMARA

La emblemática cámara Bell de GRIDSMART le brinda la visión de horizonte única en la industria, que abarca el centro de la intersección, donde los vehículos, bicicletas y peatones realmente se entrecruzan.

La conocida Bell de GRIDSMART es resistente, fresada a partir de un aluminio con un grosor de ¼" que protege la de los elementos a la óptica orientada hacia abajo. Las opciones virtuales de movimiento (horizontal y vertical) y acercamiento (zoom) están a su alcance con un simple clic en el software Cliente. Puede personalizarlas para tener cuatro perspectivas distintas, y cambiarlas cuando usted quiera. Independientemente de dónde fije su mirada, la cámara se encargará de capturar el horizonte. Se trata de una visión que no puede obtener con los equipos de video de primera generación.


GS2

El GS2 se coloca en una carcasa GRIDSMART resistente, de una sola pieza, forjada artesanalmente. Diseñado pensando en la flexibilidad, el procesador con una altura de 1U, puede montarse y colocarse horizontal o verticalmente. El panel frontal del GS2 muestra fases, llamadas y estatus con múltiples luces LED brillantes.

El potente procesador GS2 ejecuta el motor GRIDSMART, una suite de algoritmos de control de la visión que crean un modelo de 3 dimensiones con base en los objetos que se acercan a la intersección. Se hace un seguimiento de las trayectorias de los objetos a través de zonas definidas por los usuarios, por el centro de la intersección y hasta la salida final de cada objeto, brindando una precisión incomparable. Es difícil contar lo que su cámara no puede ver o seguir. GRIDSMART le ofrece un seguimiento exclusivo de entrada a salida.

CLIENTE

Su sistema GRIDSMART se gestiona con el software intuitivo GRIDSMART Cliente desde una computadora portátil o en su Centro de gestión de tráfico. El software Cliente le permite detectar y contar las zonas, inspeccionar las intersecciones y las autopistas y hasta generar reportes de rendimiento. Use la función de historial para revertir ajustes o para volver a una configuración que le gustaba más. Al conectarse a la nube GRIDSMART Cloud, el software Cliente creará copias de seguridad de los ajustes de su sitio, en línea y de manera segura sin ningún costo para usted.

 

CLOUD es el centro de soporte en línea para instaladores y clientes GRIDSMART. Al vincular su Cliente a la nube GRIDSMART Cloud, se crearán y almacenarán copias de seguridad de los ajustes de su sitio para facilitar su recuperación.

CLOUD es un recurso gratuito disponible para todos los clientes GRIDSMART.

MODULOS

Los módulos son componentes de software de licencia independiente que añaden flexibilidad, maximizan el valor y ofrecen soluciones simples a diferentes necesidades. Los módulos pueden añadirse en cualquier momento. Todos los módulos tienen una licencia permanente para su intersección GRIDSMART, independientemente de futuras actualizaciones al hardware y software.

MODULOS

Módulo de Rendimiento

El Módulo de rendimiento habilita la creación de informes históricos con datos sobre el rendimiento, los cuales previamente solo podían realizarse con base en la última hora por medio de API. Los tipos de informes incluyen: ocupación verde y roja, longitud de distancias recorridas en bicicleta, cómputo de tránsito vehicular y clasificación de vehículos. Se añadirán nuevos tipos de reportes en las siguientes actualizaciones.

Módulo de Rendimiento PLUS

El módulo de rendimiento Plus incluye todas las funciones del módulo de rendimiento y añade la función de envío de alertas por correo electrónico, incluidas las alertas por sitio y zona. La alertas por sitio incluyen: Todos los eventos del sistema, Pérdida de visibilidad, Flash de gabinete y Cantidad límite superada. Las alertas por zona incluyen: Cantidad límite superada y Zona activada. Se incluyen todas las nuevas alertas adicionales lanzadas con las actualizaciones de software.

Módulo Peatonal

El módulo peatonal permite al sistema GRIDSMART detectar a peatones que cruzan el paso de cebra con el propósito de hacer prolongaciones de tiempo y brindar una mayor seguridad. Tenga en cuenta que el módulo peatonal no soporta el cómputo ni el accionamiento.

 

ATLAS Ha invertido en cámaras de tránsito porque reconoce el valor de ver lo que está sucediendo. Sería genial poder compartir ese tipo de vigilancia con quienes la necesitan: la policía, los bomberos, el departamento de seguridad nacional... Desafortunadamente, se trata de un proyecto costoso. YA NO.

ATLAS comparte las tomas de video de GRIDSMART o de cualquier otra cámara IP de su departamento de tráfico con quien usted quiera, a través de Internet. Sin necesidad de una infraestructura costosa, sin problemas de firewall, sin nadie en su red vehicular. Solamente un navegador web y los permisos que usted configura. Ha hecho lo correcto al decidir ser vigilante, ahora comparta su éxito con toda su comunidad, con tanta gente como quiera.

 
A.C. CITY EQUIPMENT: San Diego, CA. Tel - (619)661-6462 Fax - (619)671-9957 USA
A.C. CITY TRAFFIC: Tijuana, B.C.N. Tel - (664)623-5028 - (664)607-9198 MEXICO